• web.info@paginaviva.net
  •   
  • • Barcelona: 625 97 86 27• Tarrago na: 666 13 78 02
  •  
  • • México: 625 97 86 27
  •   •  
logo
  
  • Diseño web totalmente adaptable a la pantalla del visitante, SIN REDUCCIÓN. Responsive multiplataforma. Escritorio, laptops, notebooks, celulares, tablets...
    Páginas web:
    el mejor escaparate
    Diseñamos su página web para que su producto se venda más

    Como un escaparate virtual donde

    sus marcas, sus productos y sus servicios

    se instalen en la mente de los consumidores.

  • Una web para desmarcarse
    de la competencia
    Analizamos a sus competidores para que su página se destaque del resto

    Su web resaltará con más visibilidad

    para sus productos y servicios,

    mejorará su imagen e incrementará sus ventas.

  • Nuestras webs se adaptan a
    todos los dispositivos
    Diseño web totalmente adaptable a la pantalla del visitante, SIN REDUCCIÓN

    Visibles y adaptables a todos los dispositivos.

    Diseño web responsive multiplataforma.

    Escritorio, laptops, notebooks, celulares, tablets...

QUE OFRECEMOS

Una oportunidad, y notará el cambio

Diseño web corporativo para diferenciarse y posicionarse. Diseñamos la página web de su empresa a la medida de sus necesidades. PaginaVIVA realizará el diseño del web site de su empresa siguiendo la identidad corporativa de su compañía

Diseño web corporativo para diferenciarse y posicionarse.

Diseñamos la página web de su empresa a la medida de sus necesidades.

En un mercado competitivo y cambiante como internet, la imagen corporativa es un elemento definitivo de diferenciación y posicionamiento. El equipo de PaginaVIVA realizará el diseño de la página web de su empresa en consonancia con la identidad corporativa de su compañía, asegurando así más y mejores ventas.

La página web de su empresa será diseñada a la medida de sus necesidades. Nuestros creativos desarrollan sitios modernos y funcionales, respetando la imagen corporativa y los colores que distinguen a su emprendimiento. Llevamos a cabo un trabajo altamente profesional, involucrándonos para conocer las necesidades de su empresa. Así conseguirá:

  • Optimizar sus recursos.

  • Potenciar sus ingresos.

  • Vender más productos o servicios.

  • Atraer nuevos clientes.

  • Mejorar la presencia de la empresa en la red.

Los profesionales de PaginaVIVA estamos convencidos de que internet es el medio de interacción comercial más efectivo. Por eso buscamos llegar a sus clientes potenciales con estrategias concretas, precisas e impactantes.

Si su empresa es pequeñas o mediana, lo ayudaremos para encontrar en internet la forma de competir contra las grandes compañías. Si es dueño de una gran empresa, queremos asegurarnos de que su página se constituya en un medio de comunicación masivo para transmitir su imagen, filosofía y objetivos empresariales.

SERVICIOS ADICIONALES

Creamos su tienda virtual, un mostrador permanente de sus productos a través de Internet. PaginaVIVA creará y gestionará su tienda virtual, garantizando su buen funcionamiento.
Creamos su tienda virtual

Una tienda virtual es un mostrador permanente de sus productos a través de la web. Los profesionales de PaginaVIVA crearán y gestionarán su tienda virtual, garantizando su buen funcionamiento. Trabajamos con los sistemas de pago más confiables del mercado, para asegurar el éxito de sus transacciones comerciales realizadas por esta vía.

Una tienda virtual es como un mostrador permanente de sus productos a través de la web que, sin duda, ayuda a incrementar sus ventas.

Por medio de un catálogo, organizado en categorías y fichas, se destacan las principales características de cada producto, el precio y la disponibilidad de compra.

Los clientes pueden recorrer toda la página e ir marcando los productos que desean adquirir. Éstos se incorporan en un carrito de compra virtual que indica el precio total de los artículos seleccionados. Para hacer efectiva la operación, debe confirmarse el proceso de compra y optar por una forma de pago. Luego, resta enviarle al comprador el artículo solicitado en el plazo establecido.

Para llevar a cabo el proceso de venta con las máximas garantías trabajamos con los sistemas de pago más confiables del mercado, asegurando el éxito de sus transacciones comerciales realizadas por esta vía.

Además, el proceso de actualización de contenidos, cambios en los artículos o desarrollo de nuevas áreas de negocio, se logran hacer con facilidad a través de un gestor de contenidos.

Los profesionales de PaginaVIVA crearán y gestionarán su tienda virtual, garantizando su buen funcionamiento.
Publicidad en internet. PaginaVIVA conducirá todo el proceso de su sitio web para que redunde en más y mejores ventas de sus productos y servicios.
Publicidad en internet

La optimización de páginas web es el instrumento del mercadeo en línea más poderoso para generar más visitantes. Pero además es el más barato. PaginaVIVA conducirá todo este proceso de su sitio para que redunde en más y mejores ventas de sus productos y servicios.

La publicidad en línea es un método publicitario para conseguir la promoción de los productos y servicios que su sitio web ofrece.

Por lo general, este tipo de publicidad se desarrolla mediante la colocación de banners publicitarios gráficos o vínculos patrocinados en forma de texto.

Los profesionales de PaginaVIVA no solo diseñarán los mejores banners para su empresa. Además, realizarán un estudio exhaustivo para seleccionar los mejores sitios donde realizar la publicidad. Al conseguir que más gente visualice sus avisos, no solo potenciará las ventas de sus productos y servicios, sino que logrará más visitantes para su página y un mayor posicionamiento web.

Recuerde, además, que si la publicidad va acompañada de la optimización SEO de su página, se multiplicarán los resultados positivos.

UN EQUIPO DE PROFESIONALES ESPECIALIZADOS

En todos nuestros proyectos participan 5 especialistas

Diseñador Gráfico
El diseñador gráfico es, ante todo, un creativo. De él depende que su página sea atractiva, y llame la atención de los visitantes.
Redactor Profesional
El redactor permite que su página comunique con fuerza y claridad los mensajes textuales utilizados para describir los productos y servicios.
Ing. SEO y Web-Marketing
Un profesional SEO y Web-Marketing o Webmaster debe tener buenos conocimientos del e-marketing o comercio en la red y de técnicas SEO, para colocar su web en el mejor puesto posible dentro de los distintos buscadores (Google, Yahoo, Bing, etc.).
Ing. Programador
El técnico maquetador debe ser un experto en análisis y programación, lo que le garantizará una web dinámica y profesional.
Líder de Proycto
El administrador del sitio se ocupa de la adquisición de dominios, del hosting, de la creación de cuentas de correo y le brinda auxilio en casos de caída del sitio, además de un asesoramiento constante sobre su página Web.