• web.info@paginaviva.net
  •   
  • • Barcelona: 625 97 86 27• Tarrago na: 666 13 78 02
  •  
  • • México: 625 97 86 27
  •   •  
logo
  
  • Creamos Imagen Corporativa para que su marca entre en la mente de los consumidores. Ya no basta con comunicar. Su marca debe ocupar espacio en la mente de los clientes.
    Creamos
    Imagen Corporativa
    Para que su marca entre en la mente de los consumidores

    Ya no basta con comunicar.

    Su marca debe ocupar espacio en la mente de los clientes.

  • Diferenciarse de la competencia. Haga que sus clientes lo diferencien de sus competidores. Su marca debe diferenciarse del resto. Solo así será exitosa
    Diferenciarse
    de la competencia
    Haga que sus clientes lo diferencien de sus competidores

    Además de existir,

    su marca debe diferenciarse del resto.

    Solo así será exitosa.

  • A mejor imagen, mejor precio. Sus clientes pagarán más. Una imagen corporativa bien diseñada, asegura clientes dispuestos a pagar lo que corresponde por los productos y servicios.
    A mejor imagen,
    mejor precio
    Sus clientes pagarán más por sus productos

    Una imagen corporativa bien diseñada,

    asegura clientes dispuestos a pagar lo que corresponde

    por los productos y servicios de su marca.

QUE OFRECEMOS

Una oportunidad, y notará el cambio

Diseñaremos su logotipo a la medida de su empresa, para que transmita ese valor agregado que le diferencie y que le permita ocupar un espacio privilegiado en la mente de los consumidores.

Un logo hecho a medida

Diseñaremos un logotipo a la medida de su empresa, para que transmita ese valor agregado que le diferencie y que le permita ocupar un espacio privilegiado en la mente de los consumidores.

El logotipo es ni más ni menos que la cara de su empresa. Es el que le otorga su personalidad propia a su empresa o marca. El equipo de creativos de PaginaVIVA diseña logos a la medida. Así logrará transmitir lo mejor que tiene para ofrecer, ese valor agregado que la diferencia del resto y que le permita ocupar un espacio privilegiado en la mente de los consumidores.

Crear un logo para su empresa es todo un desafío. Es un elemento fundamental para su imagen corporativa. Un buen logotipo debe lograr una identificación instantánea con su empresa y con sus productos y/o servicios. Por tal motivo, debe ser comprensible y atractivo para el público pero al mismo tiempo mostrar la imagen y la visión de su compañía.

Al momento de diseñarlo, tendremos en cuenta tanto a sus potenciales clientes como a su competencia. Pero, por sobre todo, haremos hincapié en el mensaje y en la idea que usted quiere trasmitir.

IMAGEN: UNA PIEZA FUNDAMENTAL PARA SU EMPRESA

¿Qué es la imagen corporativa? una pieza fundamental para su empresa. Transmitir a su público quiénes son, a qué se dedican y en qué se diferencian de la competencia.
¿Qué es la imagen corporativa?

Imagen corporativa: una pieza fundamental para su empresa

La imagen corporativa es, en la actualidad, una de las piezas fundamentales para que las empresas puedan hacer comprender a su público quiénes son, a qué se dedican y en qué se diferencian de la competencia. Por tal motivo, este "sistema" de comunicación debe ser incorporado a la estrategia global de su compañía.
Posicionarse en la mente del consumidor. Logrará un mejor posicionamiento de su empresa y de sus marcas en la mente del consumidor y generará un vínculo empático con clientes actuales y potenciales.
Posicionarse en la mente del consumidor

Con una buena imagen corporativa, logrará un mejor posicionamiento de su empresa y de sus marcas en la mente del consumidor y generará un vínculo empático con clientes actuales y potenciales.

Contar con una sólida imagen corporativa no solo otorga seriedad a su negocio sino que imprime distinción a sus productos o servicios.

Así, tanto su empresa como sus marcas, lograrán posicionarse en la mente del consumidor, generando un vínculo empático con los clientes actuales y potenciales.

En la actualidad, una imagen corporativa adecuada se traduce en la mejor forma de incrementar las ganancias de su empresa. Con un buen posicionamiento, no solo conseguirá un aumento en las ventas, sino que logrará un mejor precio para sus productos y servicios.
Necesidad de la imagen corporativa. Aquí enumeramos algunas razones por las que una empresa necesita crear identidad corporativa o reforzar su imagen corporativa.
Necesidad de la imagen corporativa

Razones por las que una empresa necesita generar identidad corporativa

Una empresa debe crear o reforzar su imagen corporativa cuando:

  • Se pone en marcha o se fusiona

  • Diversifica, mejora o amplia sus productos o servicios

  • Quiere modernizarse

  • Ofrece servicios y productos semejantes a los de su competencia y desea diferenciarlos

  • Posee productos más famosos que ella misma

  • Renueva su administración

  • Es identificada con demasiados elementos y debe integrar su impacto

Conseguirá mejores trabajadores. Una buena imagen corporativa ayuda a conseguir profesionales más calificados. Además de un mejor clima de trabajo, un mayor rendimiento y un compromiso más firme.
Conseguirá mejores trabajadores

Una buena imagen corporativa le asegurará también conseguir los profesionales más calificados para que trabajen en su empresa.

Una empresa con buena imagen corporativa genera una mayor confianza en el plantel de trabajadores. Esto significa, además de un mejor clima de trabajo, un mayor rendimiento y un compromiso más firme de parte de los empleados.

Además, al considerarla como una referencia, los profesionales que trabajen en el sector aspirarán a conseguir un puesto de trabajo en su empresa. Así también contribuirán a incrementar esta buena imagen y permitirán, además, que usted cuente con las mejores opciones a la hora de seleccionar personal.

PaginaVIVA • Damos vida a la imaginación