• web.info@paginaviva.net
  •   
  • • Barcelona: 625 97 86 27• Tarrago na: 666 13 78 02
  •  
  • • México: 625 97 86 27
  •   •  
logo
  
  • Conozca las Ventajas
    del uso del emailing
    Marketing directo como medio de comunicación comercial
    PaginaVIVA pone a su alcance una herramienta profesional y de fácil uso para llegar a un
    gran universo de públicos de forma ágil, rentable y medible.
  • Envíe ofertas y publicidad
    electrónicamente
    Una forma atractiva de llegar a los clientes
    Utilice flyers y boletines electrónicos de diseño atractivo para ofrecer productos, servicios, ofertas y promociones.
    A través del emailing podrá llegar a un sinnúmero de clientes potenciales de forma sencilla, rápida y eficaz.
  • Analice los resultados
    de su campaña
    Conozca quién se interesó por sus envíos

    El uso del emailing le permite generar reportes para analizar de forma

    pormenorizada los resultados de cada campaña.

    Al contar con información sobre el perfil de las personas que se interesaron

    por sus envíos, podrá mejorar la estrategia para futuras comunicaciones.

¿CÓMO FUNCIONA?

image
Importe sus contactos o
use nuestra base de datos
Tan fácil como subir un archivo y dar clic


Disponemos de cerca de 300,000 emails a nivel nacional o, si lo prefiere, podemos segmentar para enviar solo a los estados de la república que sean de su interés.

También puede importar todos los datos de contactos que tenga guardados en distintos archivos de texto, CSV o Excel, siguiendo las instrucciones de su servidor de correo. Además de los e-mails, incluya nombres, apellidos, ubicación geográfica, edad, profesión y cualquier otra información que haya considerado de interés al cargar las diversas bases.

Es conveniente que clasifique sus contactos en diferentes categorías para poder organizar sus envíos con un criterio estratégico.

image
Elija o diseñe una plantilla PaginaVIVA cuenta con plantillas para envío profesional


Disponemos de una amplia gama de plantilas a escoger.

También realizamos diseños y redacción de sus mensajes y creamos plantillas y volantes o flyers electrónicos donde utilizamos los colores y tipografías según su imagen corporativa.

Igualmente, incorporamos imágenes suyas o de nuestro banco de fotos.

Para que cuente con el control absoluto sobre el diseño de su e-mail le entregamos el código fuente de la plantilla, lo que le permitirá utilizar la opción de copiar o importar directamente el código HTML y CSS.

image
Seleccione los contactos o
nuestra clasificación por estados
Escoja a que grupo de contactos enviar o a todos


Seleccione los contactos a quienes quiera hacer llegar sus envíos.

Es conveniente que tenga clasificada esta información en grupos bien definidos. Le será muy útil para realizar campañas orientadas a un público específico. Utilizando los filtros adecuados, podrá segmentar a sus clientes y enviarles correos electrónicos de productos o servicios de acuerdo a las características, comportamientos y preferencias de cada grupo.

image
Programe el envío Puede enviar al momento o programar fecha y hora


Programe el envío para una fecha y hora determinada.

Al elegir esta opción, puede optimizar su tiempo elaborando campañas con la antelación que desee. Luego le restará elegir el momento preciso para que los mensajes sean enviados y realizar la programación.

Los mensajes se enviarán automáticamente y ni siquiera deberá tener la computadora encendida para que esto suceda.

image
Analice los resultados 24 horas después del envío tendrá toda la estadística a su alcance


Puede medir la efectividad de su campaña a través de informes que le permitirán conocer cuantas personas abrieron el correo, lo reenviaron o hicieron click para abrir los distintos enlaces.

También obtendrá detalles sobre los mensajes que fueron rechazados (rebote). Esta información le será de suma utilidad para realizar los ajustes necesarios al elaborar su próxima campaña y en pos de llegar de una manera más efectiva a sus clientes potenciales.

BENEFICIOS DEL EMAILING

image

Fortalece el vínculo con sus clientes

El objetivo de cada campaña de marketing a través del emailing es identificar a los mejores clientes para cada uno de sus productos o servicios. También se busca establecer una relación que permita conocerlos en profundidad, y así hacerles llegar información, ofertas y promociones acordes a sus necesidades y preferencias. Los profesionales de PaginaVIVA sabemos cómo conseguir clientes satisfechos y que permanezcan fieles a las marcas de su empresa.

image

Contribuye al boca a boca

La utilización del emailing contribuye a la recomendación "boca a boca", o “correo a correo”, en este caso. Cada persona que recibe un e-mail de su empresa puede reenviarlo -con tan solo hacer un click- para que sus flyers y boletines lleguen a más destinatarios y posibles nuevos compradores de sus productos y servicios. Por eso es importante la generación de clientes satisfechos que le propone PaginaVIVA.
image

Venderá más, fácil y rápido

La realización de campañas a través del emailing le asegura el incremento, no solo de sus contactos, sino también de sus ventas, de una forma fácil y rápida. Una campaña bien pensada y diseñada -como las que idean los profesionales de PaginaVIVA - redunda también en más visitas a la página de su empresa. Se genera así un círculo virtuoso ya que, por medio del posicionamiento web, también aumentarán los contactos y las ventas.

OTROS SERVICIOS

image

Diseño de plantillas personalizadas

El equipo de profesionales de PaginaVIVA diseñará las plantillas de sus mensajes a la medida de las necesidades de su empresa.


En consonancia con la imagen corporativa, crearemos flyers, folletos electrónicos y todo tipo de boletines.


Para impactar de manera positiva en sus clientes, buscaremos la forma más atractiva de comunicar por esta vía todo lo referido a sus productos y servicios y a las ofertas o promociones vigentes.

image

Depuración de bases de datos

PaginaVIVA brinda un servicio minucioso para depurar y enriquecer sus bases de datos, con el objetivo de conseguir campañas más eficaces a través del emailing.


Lo ayudamos a incrementar y segmentar adecuadamente esta información, validando y actualizando datos -por medio de llamados telefónicos o búsquedas específicas en internet- y creando nuevas bases de acuerdo a los requerimientos de su empresa.


Además, lo ayudamos a eliminar cuentas inexistentes y a evitar el rebote de correos.

image

Captura y clasificación de contactos

Los profesionales de PaginaVIVA lo asistiremos para importar sus contactos, incluso si no se encuentran en archivos que permitan hacerlo de forma automática.


También nos encargaremos de recolectar toda la información que pueda estar desperdigada por agendas, tarjetas de presentación y papeles varios, y los incorporaremos a la nueva base.


Además, clasificaremos la información de la manera más conveniente para optimizar sus acciones de marketing.